55 2629 6470 contacto@cobama.com.mx

Un tanque estacionario es más común verlo en un negocio o industria, en la mayoría de las casas de México es común encontrar cilindros de gas, pero existen ventajas que te brinda tener un estacionario y no lo sabías.



El Gas LP es uno de los energéticos que más se consumen en los hogares de los mexicanos, por lo que representa un importante gasto mensual del presupuesto de los mismos.



Los tanques estacionarios proporcionan actualmente una solución muy eficiente para los comercios y para los hogares que requiere de un suministro de gas continuo, ya que permiten disponer de este combustible en forma constante, sin tener que estar al pendiente de si el cilindro está por acabarse o no.



El principal objetivo de estos tanques, es el de almacenar el gas en forma líquida, mismo que pasa a un estado gaseoso durante su consumo. Los tanques estacionarios cuentan con una llave que regula la salida del combustible.



El poder contar en el hogar o en el comercio con un tanque estacionario te brindará grandes ventajas. Una de ellas, es el indicador de nivel del tanque estacionario, ya que éste te permitirá conocer la cantidad de gas restante, el consumo realizado ya sea semana, mensual, bimestral y comprobar que cuando te surtan, te surtan las cantidades correspondientes a lo facturado.



Si llegase a acabarse el gas, las surtidoras de gas estacionario son mucho más rápidas que las de los cilindros, por lo que las probabilidades de que recuperes tu servicio más rápido serán mayores.



El hecho de que el tanque estacionario está fijo y en un área al aire libre, brinda una mayor seguridad y tranquilidad para los habitantes del hogar y para los comerciantes.



Si estás buscando adquirir un tanque estacionario, contamos con una gran variedad de tamaños, todos ellos garantizados por la calidad que siempre ofrece comunícate con nosotros y un asesor te aconsejará para que elijas la mejor opción para cubrir tus necesidades.