El Renault Kwid Bitono se estrena en México con más personalidad y equipamiento
El Renault Kwid se ha convertido rápidamente en uno de los grandes éxitos de la firma francesa en México. Su gama da la bienvenida a una nueva versión llamada Bitono, que recibe un techo negro en contraste con el color de la carrocería y añade una dosis extra de equipamiento. Aquí te contamos sobre su precio y especificaciones.
El Kwid Bitono se coloca como la nueva versión tope de gama. Por fuera mantiene elementos de la versión Outsider, como rines flex color negro, sticker lateral y faros de niebla. La novedad es el techo y las carcasas de espejo pintados de negro, en contraste con la carrocería, que se puede solicitar en color Marfil, Rojo Fuego o Naranja Ocre.
En su lista de equipamiento, las novedades son la introducción de sensor de reversa y cámara de visión trasera. El resto del equipamiento queda compuesto por aire acondicionado, infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, vidrios y seguros eléctricos, computadora de viaje y sistema de sonido de dos bocinas. Como toda la gama, el Kwid Bitono también incluye frenos ABS y cuatro bolsas de aire.
Mecánicamente es idéntico al resto de las versiones. Lleva un motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, y va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. De acuerdo con la marca, su rendimiento de combustible es de 17.6 km/l en ciudad y 26.9 km/l en carretera.
Fuente: motorpasion