En relación a nuestro reglamento interno de trabajo, el cuál puedes consultar en el apartado de información general que se encuentra en el intranet, se deberán atender las normas establecidas de vestimenta estipuladas:
CÁPITULO XIII. UNIFORMES
Articulo 101 Es obligación del personal femenino portar el uniforme limpio y completo durante su horario laboral, respetando la programación de combinaciones ya establecidas.
Para los casos de incumplimiento, se aplicarán las siguientes sanciones:
Primera vez: Llamada de atención verbal y/o correo electrónico.
Segunda Vez: Al existir una reincidencia se harán acreedoras de una amonestación escrita (acta administrativa).
Si persiste la conducta se procederá la suspensión de 1 día sin goce de sueldo.
Sí existen situaciones extraordinarias que justifiquen cambios en las combinaciones, estas serán evaluadas por corporativo para decidir si amerita cualquiera de las sanciones arriba estipuladas.
Para las personas de nuevo ingreso, así como para las trabajadoras vigentes que se les asigne un nuevo uniforme y dejen de laborar para la empresa en un periodo menor a 6 meses a partir de la entrega de este, el valor de los uniformes les será descontado al 100% de su respectivo cálculo de separación.
Para el personal femenino de nuevo ingreso o que por alguna causa justificada no tenga uniforme la vestimenta será formal, vestidos, faldas, sacos, blusa y pantalón, no está permitida la mezclilla ni tenis de lunes a jueves.
Para el personal masculino la vestimenta es formal, camisa de manga larga y pantalón de vestir en colores clásicos, sacos o suéteres, no está permitida la mezclilla ni tenis de lunes a jueves.
Para todo el personal los viernes la vestimenta es casual, no están permitidas las playeras, camisetas, ropa deportiva, gorras, tenis , sandalias o huaraches.