Team Leader de Contact Center

Tiempo completo
Ciudad de México
Publicado hace 3 años

TEAM LEADER DE CONTACT CENTER

COBAMA Empresa líder en su ramo esta en busca de talento.  Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de trabajo y que puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros en el área del contact center.

Requisitos:

  • Sexo Indistinto.
  • Edad: 25 a 45 años.
  • Escolaridad: Licenciatura o ingeniería trunca o terminada.

EXPERIENCIA:

  • 1 año mínimo como Team Leader de Calidad en Call o Contact Center.
  • Excel avanzado para reportes (indispensable).
  • Herramientas básicas de calidad.
  • KPI´s de Calidad y operación en Call Center.

FUNCIONES:

  • Dar seguimiento a las estrategias para alcanzar las metas y objetivos, en cuanto a indicadores, muestras y ratios.
  • Comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo.
  • Escuchar y accionar sobre el feedback de los integrantes del equipo.
  • Supervisar y auditar los monitoreos generados por los analistas del equipo.
  • Planear y gestionar calibraciones de Calidad con las campañas y analistas.
  • Generar reportes en tiempo y forma, sobre el comportamiento de los indicadores de Calidad
  • Velar que se cumpla el reglamento interno del Contact Center.
  • Proveer los materiales y herramientas a los analistas para que cumplan sus funciones
  • Detonar y escalar los hallazgos identificados en los procesos, sistemas o el personal.
  • Resolver conflictos entre los miembros del equipo.
  • Ser puente de comunicación entre la operación y el área de Calidad.

Para agendar una entrevista de trabajo es necesario enviar su curriculum vitae.

Ofrecemos:

  • Sueldo base según aptitudes.
  • Prestaciones superiores de ley.
  • Oportunidad de desarrollo.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.

Características del Puesto

Categoría de PuestoCall center, Contact center

Aplicar en linea

La empresa COBAMA (en adelante referida como ”la empresa”), en observancia a lo que dispone la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (La ley), le informa por este medio que los datos personales que reciba de Usted, tales como: Nombre, Domicilio, Teléfono, Correo Electrónico, Datos Bancarios y Registro Federal de Contribuyentes; serán tratados con privacidad.
Esta información será tratada únicamente para los fines propios de la actividad comercial que se desarrolla en ésta empresa, y por tal motivo, se le hace del conocimiento que a su vez podrá ser transferida a terceras personas distintas a esta empresa que le prestan servicios de consultoría fiscal, legal y financiera, con el solo propósito de hacer cumplir las obligaciones y derechos propios de la relación comercial y jurídica que previamente se haya originado, que se inicie a partir de éste momento o que en un futuro se origine. Los terceros que reciban la información deberán atender las mismas condiciones aquí establecidas y reguladas por la citada legislación.
Usted podrá realizar cualquier aclaración o manifestación relacionada con sus datos personales, así como, ejercer sus derechos consagrados en la Ley referentes al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO), a través de un escrito libre que contenga los requisitos que menciona la Ley, así como, el motivo del mismo, enviándolo a la siguiente dirección electrónica admin@cobama.com.mx.
En caso de no consentir la transferencia a terceras personas de sus datos personales, así como, a no recibir información promocional y comercial de esta empresa, deberá manifestarlo a través de correo electrónico a la cuenta admin@cobama.com.mx. En caso de no expresar de ésta manera su negativa a la realización de estas acciones, se entenderá que otorga el consentimiento a la transferencia y uso de su información para los fines comerciales de esta empresa.
Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, será notificado por este medio, o publicado en el dominio de internet: www.cobama.com.mx.
Fecha de actualización 01 de Abril de 2013.